2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Cruces, Barakaldo

196.000 € Ref. BA060

En La paz, vivienda de 80m2 exterior, soleado, para entrar a vivir. Con ascensor y terraza.

Que se distribuye en hall de entrada que da acceso a la cocina que está equipada y se le ha añadido el tendedero. El salón comedor, 3 dormitorios, y el cuarto de baño.

Las ventanas son de PVC climalit, tiene el suelo nuevo, el baño reformado, y una amplia terraza cerrada con vistas al parque. El piso destaca porque es muy soleado, y tiene vistas despejadas.

El edificio está completamente renovado, con la fachada ventilada y el tejado nuevo, todo con la mejor accesibilidad en el portal, sin barreras.

La vivienda está situada en un entorno de zonas verdes, tienes la parada de autobús junto al portal y está a 10 minutos andando del centro de Cruces y del metro.

Si estás buscando un piso exterior, y con vistas, para entrar a vivir, en una zona tranquila y bien comunicada, ésta es una buena oportunidad.

Para más información y para visitas, puedes llamarnos, contactar por whatsapp en el 664 856 154 o pasar por nuestra oficina.

INMOBILIARIA AMURIZA es una Agencia que pertenece al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia (Colegiado API nº458).

Y te ofrece un profesional cualificado y con experiencia. Contigo desde 1993.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Local En Venta

Local en Cruces, Barakaldo

128.000 € Ref. 544

Lonja preparada ideal para oficina y almacén.

Tiene portón eléctrico de apertura con mando para acceso de vehículos y puerta peatonal independiente.

También tiene lavadero para vehículos y Baño completo con ducha.

  • 208m²